mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor acaba prensado tras chocar en Periférico

Un conductor que la madrugada de este viernes se impactó contra la valla metálica de la lateral del Anillo Periférico, al cruce con López Mateos, en la colonia Agrícola de Zapopan, resultó con una grave fractura en una de sus piernas que lo mantiene al borde de perder su extremidad.

El fuerte percance ocurrió al filo de las 4 de la madrugada, cuando de acuerdo a la cinemática del choque, el tripulante de un vehículo compacto realizó una mala maniobra para incorporarse a los carriles laterales, terminando incrustado en la estructura metálica y prensado al interior de su auto.

Bomberos de Zapopan, así como paramédicos de Cruz Verde acudieron para atender a este hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que permanecía atrapado de sus piernas entre los fierros retorcidos. Por varios minutos los rescatistas trabajaron para liberar a esta persona, a quien trasladaron a un puesto de urgencias en estado grave de salud.

La colisión y el haber quedado prensado, provocó que sufriera una amputación parcial de una de sus piernas, así como también múltiples fracturas y golpes de los que sorprendentemente puedo salir con vida.

Los daños fueron cuantiosos y el vehículo fue reportado como pérdida total. Elementos de la Policia Vial se vieron obligados a realizar diferentes peritajes, así como la evaluación de los daños ocasionados a la infraestructura municipal.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Una mujer herida, el saldo de un choque sobre Carretera Chapala

You cannot copy content of this page