martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer herida, el saldo de un choque sobre Carretera Chapala

Con lesiones en la cabeza, así como múltiples golpes, terminó una mujer la madrugada de este viernes, luego de que la camioneta en la que viajaban también cuatro menores de edad, terminó impactada contra la valla de contención, esto sobre la carretera Chapala a la altura de la colonia El Tapatío.

El conductor de la unidad tipo Van perdió el control del vehículo por una presunta falla en la suspensión de la camioneta. Una vez que el neumático se desprendió, los ocupantes acabaron chocando con la valla metálica, a solo centímetros de caer en un Barranco.

Paramédicos de Cruz Roja, así como Cruz Verde acudieron para hacer una valoración de estas personas, entre ellas cuatro menores que viajaban en la parte posterior del vehículo sin ningún tipo de medida de protección o seguridad.

Luego de una exhaustiva valoración por parte de los cuerpos médicos, se indicó que milagrosamente los cuatro menores resultaron completamente ilesos. Elementos de la Policía Vial acudieron hasta este lugar para liberar de inmediato el carril de la extrema izquierda, el cual se vio afectado la circulación por este choque, del que también hubo daños a la infraestructura estatal

Abraham Maciel


Te puede interesar: Derrame de diesel provocó un fuerte accidente en la colonia Santa Cecilia

You cannot copy content of this page