martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cero tolerancia a motos irregulares; advierte Tlajomulco

Advierte Tlajomulco de Zuñiga que se mantiene con cero tolerancia a motocicletas irregulares o con reporte de robo y por ello se realizan operativos a cargo de elementos de la Dirección de Vialidad Municipal con apoyo de Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva, así como de la Policía Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El operativo se realizará durante toda la semana, apenas ayer inició en Adolf Horn y 1 de Mayo, en la zona Valle de Tlajomulco, donde fueron aseguradas 25 motocicletas debido a que el conductor o los tripulantes no portaban el casco de seguridad o porque no traían placa o tarjeta de circulación.

Participan 33 elementos a bordo de cinco patrullas y 24 motocicletas de las diferentes corporaciones, quienes se encargan de verificar las medidas de seguridad y la documentación necesaria para poder circular.

El Gobierno de Tlajomulco invita a los motociclistas para que conduzcan sus vehículos debidamente regularizados, los cuales deben portar su placa y contar con tarjeta de circulación, además de circular con el casco de seguridad bien colocado y con las correas ajustadas.

La Policía de Tlajomulco en coordinación con el área de videovigilancia del C4, mantiene un operativo permanente de vigilancia, para inhibir la comisión de delitos mediante la presencia policíaca, además de detectar vehículos con reporte de robo o con irregularidades.

II

 


Te puede interesar: Esto es lo que está ofreciendo Protección Civil durante Pascua

You cannot copy content of this page