mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto es lo que está ofreciendo Protección Civil durante Pascua

Con la llegada de la temporada de Pascua, arrancaron los cursos de protección civil dirigidos para niños y jóvenes durante éstas vacaciones, informó Jaime Manzano Núñez, coordinador de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.

Los cursos de protección civil en Pascua están dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, en los cuales se les intruyen en temas como: prevención de incendios, primeros auxilios, evacuación de emergencia, seguridad en el agua, identificación de riesgos y mucho más.

El funcionario municpal señaló que los cursos están diseñados para ser educativos y a la vez divertidos, brindando a los menores una experiencia enriquecedora que les permitirá aprender habilidades de protección civil de manera lúdica. Además, son impartidos por oficiales que utilizarán métodos pedagógicos adaptados a la edad de los participantes para asegurar que los conceptos sean comprensibles y accesibles.

Los cursos contarán con  clases teóricas y también habrá actividades prácticas y ejercicios de simulación para que los niños puedan aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.
Este programa de cursos de protección civil en Pascua es una oportunidad para que los menores aprendan sobre la importancia de la protección civil de una manera divertida e interactiva.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Motociclista muere al derrapar en la carretera a Quitupan

You cannot copy content of this page