martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan casi 300 vehículos en el mes de febrero

En el mes de febrero el Escudo Urbano C5 en coordinación con corporaciones de seguridad pública, de los tres niveles de gobierno, logró la recuperación de 272 vehículos con requerimiento legal o con reporte de robo.

De los cuales, 227 vehículos fueron identificados y recuperados dando seguimiento a los reportes, a través de la línea de emergencias, lo que ayudó a recabar la información necesaria con apoyo de personal operativo en campo, haciendo uso de puntos de monitoreo y videovigilancia, para el aseguramiento de cada uno de los automotores.

Por medio de rastreo satelital se localizaron 14 vehículos que habrían sido reportados como robados, a los que se les dio seguimiento en tiempo real, generando un despliegue operativo en campo para su inmediato aseguramiento y puestos a disposición.

Además, 31 vehículos fueron detectados por medio de acciones coordinadas entre Escudo Urbano C5 y las diversas corporaciones de seguridad: municipales, estatales y federales. Debido al flujo de información continua se logró trazar posibles rutas de escape, hasta posterior aseguramiento de las unidades.

II

 


Te puede interesar: Zapotlanejo estrenará paquete de megaobras

You cannot copy content of this page