martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapotlanejo estrenará paquete de megaobras

Zapotlanejo recibirá una mega inversión por parte del gobierno de Jalisco para la realización de diversas obras entre éstas la conclusión del complejo deportivo, el hospital materno, infraestructura educativa y obra pública en general, así lo confirmó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

La unidad deportiva contará con alberca, gimnasio, cancha de fútbol 7, cancha de basquetbol, gimnasio de box, área de juegos infantiles y más, a ésta obra se le destinó un presupuesto de 75 millones de pesos (mdp).

“Adicionalmente traemos con SIOP el proyecto de la calle Prolongación Reforma, una vía muy importante de la cabecera municipal que le vamos a meter concreto hidráulico, vamos arreglar las banquetas, drenaje, agua, vamos a meter alumbrado público, le vamos a meter 24 millones de pesos a esa obra”.

El gobernador también anunció obras por casi 14 millones de pesos para diversos trabajos de rehabilitación en la escuela Moisés Sáenz ubicada en la cabecera de Zapotlanejo, además de la conclusión de otras tres escuelas.

También el camino de Santa Fe hasta La Paz será reconstruido con una inversión de 18 mdp, además de 10.5 millones de pesos destinados a la unidad materna de Zapotlanejo en donde el quirófano será totalmente intervenido.

II

 


Te puede interesar: Entra en funciones ruta T-21 Zapotlanejo- Centro Metropolitano

You cannot copy content of this page