martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entra en funciones ruta T-21 Zapotlanejo- Centro Metropolitano

A partir de este día entra en funciones la primera ruta urbana T-21 Zapotlanejo- Centro Metropolitano misma que costará 9.50 pesos y conectará directamente a casi cuatro mil zapotlanejenses con los municipios de El Salto, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara. La gestión de la nueva ruta fue promovida por el primer edil de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragan.

Diego Monraz Villaseñor, titular de la Secretaría del Transporte (Setran) detalló que estos días estarán socializando la nueva ruta y repartiendo mil tarjetas de Mi Movilidad.

“Esta ruta se compone de 12 autobuses de entrada baja, autobuses que cumplen con toda la norma técnica de sensibilidad, de seguridad vial, de mayor confort para sus usuarios, también cuenta con un sistema de recaudo en estos autobuses ya vamos a poder utilizar la tarjeta de Mi Movilidad, misma que aparte de que nos hace nuestros transbordas, con mayor eficiencia y también si nos subimos al Sistema del Tren Eléctrico, Mi Macro Calzada y Mi MacroPeribus, nos otorga descuento en los transbordos”.

La ruta T-21 cuenta con casi 80 kilómetros de recorrido y no se descarta que en breve tenga ajustes de acuerdo a la demanda de los viajes.

Por su parte el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez ultimó que una vez y se concluya la construcción del Hospital Civil de Oriente se buscará conectar a Zapotlanejo con el Centro Universitario Tonalá y la nueva preparatoria en la misma demarcación.

II

You cannot copy content of this page