mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prensado y con lesiones, resulta conductor tras fuerte choque

Con múltiples lesiones y sin poder salir por su propio pie de su vehículo, así terminó el conductor de un vehículo compacto que se vio involucrado en un fuerte choque ocurrido durante los primeros minutos de este martes, esto sobre el Anillo Periférico, al cruce con la avenida Tabachines, en el municipio de Zapopan.

Repetidos llamados a bomberos y rescatistas, lo mismo que paramédicos, comenzaron a generarse por parte de automovilistas que se percataron de la colisión. En las solicitudes de apoyo se hacía mención de que el conductor de un vehículo Seat Ibiza permanecía prensado al interior de su unidad.

Al arribo de los cuerpos de rescate, así como Bomberos de Zapopan, se confirmó la veracidad de los reportes; el tripulante del auto siniestrado, un hombre de 28 años de edad, se apreciaba con múltiples heridas y un fuerte golpe en el cráneo, además de quedar atrapado de sus piernas entre los fierros retorcidos.

Por varios minutos los cuerpos de emergencias trabajaron con el equipo hidráulico para poder trozar puertas y parte de la carrocería y lograr así extraer del vehículo al conductor. Gracias a una oportuna intervención de paramédicos de una empresa privada que se percataron del choque, el ocupante del compacto pudo ser atendido a la brevedad y estabilizado en el lugar.

De acuerdo a versiones de testigos, este conductor fue impactado a alta velocidad por una camioneta pickup en color gris, cuyo ocupante tras el choque se dio a la fuga.

Finalmente, el herido fue llevado hasta un hospital para recibir atención médica, mientras que policías viales se hicieron cargo del servicio para iniciar con las investigaciones y retirar el auto que quedó invadiendo parte de la infraestructura de mi Macro Periférico.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Menor lesionada tras caer a las vías de la línea tres del tren ligero

You cannot copy content of this page