martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mustang se impacta contra poste de energía eléctrica, podría tratarse de un influencer

La noche de este viernes, un aparatoso choque tuvo lugar sobre el cruce de avenida Patria y Paseo Andares, en Zapopan. Dos jóvenes, de aproximadamente 17 años de edad, terminaron impactando su lujoso vehículo contra un poste de energía eléctrica, quedando prensados.

Tras el percance, diversos reportes llegaron a los números de emergencia, en los que se indicaba que ambos jóvenes se encontraban atrapados al interior del automóvil deportivo de reciente modelo.

A decir de testigos, momentos antes el vehículo circulaba a más de 150 kilómetros por hora sobre Periférico, fue así que el exceso de velocidad y la imprudencia de ambos jóvenes estuvo a punto de cobrarles la vida. Tras golpear varios postes, el vehículo se detuvo derribando uno de ellos perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que a punto estuvo de derribarse y caer sobre ellos. De manera asombrosa esto no sucedió, ya que quedó sostenido sobre cables de fibra óptica, evitando también que dañara la fachada de un establecimiento.

Al sitio arribaron policías, bomberos y paramédicos para brindar asistencia a los lesionados, tras ser extraidos del automóvil el conductor fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros para su atención, mientras que su acompañante permanecía recibiendo atención médica en el sitio.

Trascendió que uno de ellos, sería un famoso youtuber o influencer, hasta el cierre de esta edición no fue confirmada dicha versión, se espera que en las próximas horas sean las autoridades quienes confirmen o desmientan esta información.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Finiquito de Lorenzo Córdova es inmoral: AMLO

You cannot copy content of this page