martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Finiquito de Lorenzo Córdova es inmoral: AMLO

En la mañanera del día de hoy, transmitida desde Tabasco, el presidente de México declaró que el dinero que recibirá Lorenzo Córdova a su salida del Instituto Nacional Electoral (INE) es una ofensa para el pueblo de México, a pesar de que no viola ninguna de las normas mexicanas.

El INE informó que como compensación Córdova Vianello recibirá casi dos millones de pesos, mientras que el diputado federal Mario Rafael Llergo afirmó que serán más de nueve millones

“Ellos pueden decir que es legal y sí, puede ser que sea legal aun con los trucos del amparo o de cualquier otra estrategia, pero sin duda es inmoral. Puede ser legal, pero es completamente inmoral, pero estos son los conservadores por eso se oponen a la transformación”, declaró AMLO.

López Obrador aseguró que, pese a la dedicación de su gobierno para terminar con los privilegios y prestaciones multimillonarias de altos funcionarios, estas se han mantenido gracias a los amparos que jueces y magistrados les han otorgado.

“Y lo peor de todo es que engañan a mucha gente con la consigna de ‘el INE no se toca’ porque es como si se agraviara a la democracia cuando no tiene nada que ver” terminó por mencionar el mandatario.

 

Anashely Elizondo.

 


Te puede interesar: Un joven murió tras ser atropellado en su bicicleta en Zapopan

You cannot copy content of this page