viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalupe Espinosa Corral, exregidora de Guanajuato es asesinada

Durante el mediodía de este domingo 26 de marzo, Guadalupe Espinosa Corral, más conocida como «Pita» Corral, fue asesinada a balazos sobre la vía pública en Silao, Guanajuato.

Guadalupe Espinosa Corral fue candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en 2018, fue regidora por el mismo partido en el periodo 2015- 2018 y, antes, colaboró en la desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Testigos señalan que la exregidora se encontraba hablando con un policía municipal en el jardín principal de Silao cuando apareció un sujeto a bordo de una motocicleta, quién le disparó a la cabeza, huyendo un momento después.

La exregidora quedó tendida sobre la acera, posteriormente fue trasladada con vida al Hospital General de Silao, donde lamentablemente moriría luego de unos minutos.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información al respecto.

El asesinato de «Pita» Corral se encuentra próximo al 15 de abril, fecha en que se cumplirá un año del homicidio de su hermano, Juan Carlos Espinosa, quien también fue asesinado con un arma de fuego mientras se encontraba en bar de la misma ciudad.


Te puede interesar: Se cumplen 29 años del asesinato de Colosio

You cannot copy content of this page