martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se llevan motocicleta chocada a bordo de otra motocicleta tras una colisión con incendio

Un choque entre un auto y una motocicleta terminó en incendio, y además dejó a las dos personas que viajaban en la motocicleta con lesiones graves. Cabe señalar, que conocidos de los lesionados, trasladaron la motocicleta siniestrada en otra motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de Juan Pablo Segundo y Periférico Norte, en la colonia Tetlán Río Verde de Guadalajara. Según refirieron algunos testigos, el conductor de la motocicleta al no respetar la luz roja del semáforo, terminó impactado por un automovilista que venía conduciendo por Periférico Norte, en sentido de Guadalajara a Tonalá.

Se dijo que el conductor del auto siniestrado se dio a la fuga del lugar, posteriormente, el auto comenzó a incendiarse; a unos cuantos metros quedó la motocicleta destruida sobre la rúa, al borde del ingresó a una gasolinera.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalajara que trasladaron a las dos personas lesionadas en estado grave. También llegaron al lugar bomberos del municipio que realizaron las maniobras para apagar el fuego que consumió en su totalidad a este automóvil.

A los minutos llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y cargando la otra moto siniestrada se fueron del sitio.

De manera extraoficial y horas más tarde, se indicó que una de las personas lesionadas tras este choque habría muerto, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

 

El vehículo fue enviado al corralón y peritos de la Policía Vial, en conjunto con personal de la Fiscalía se encargarían de investigar el hecho, para saber si alguno de los involucrados contaría con algún antecendete o si estaría relacionado con algún delito.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Se impactaron contra estación de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page