mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Se impactaron contra estación de Mi Macro Periférico

Después de una noche de fiesta todo fue gris y turbio para un grupo de jóvenes que tripulaban un auto compacto. Al filo de las 4 de la madrugada terminaron impactados contra la estación de Ciudad Judicial del sistema de transporte mi Macro Periférico.

El percance ocurrió en el sentido que va de la avenida Vallarta hacia carretera Chapala. Los ocupantes del vehículo habrían perdido el control de la unidad para brincar los topes divisorios del carril confinado y posteriormente quedar varados con al menos dos llantas deshechas sobre esta vía exclusiva.

Tras el percance, personal de Mi Macro Periférico realizó diferentes reportes a la cabina del 911. En el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Verde Zapopan quienes indicaron que por fortuna, no hubo personas heridas. Por suerte todo quedó en pérdidas materiales y seguramente en una costosa cruda moral.

Quien conducía este vehículo presentaba un notable aliento alcohólico y mostró por momentos actitudes agresivas, por lo que se presume este percance se derivó de la mala combinación de volante y bebidas embriagantes. Cabe señalar que algunos de los ocupantes del vehículo, al darse cuenta de los daños causados, decidieron brincar al anden de abordaje de mi Macro Periférico y sigilosamente escapar.

AM