mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan competencia ciclista en Zapopan, así puedes inscribirte

Comude alista la competencia ciclista Copa Zapopan 2023, competencia para la que se estiman casi 600 mil pesos en premios y esperan la participación de ciclistas nacionales e internacionale; además serán premiados los primeros cinco lugares de cada categoría.

Este día se anunció que el próximo 11 y 12 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la competencia ciclista Copa Zapopan 2023, con la cual se espera reunir a más de 400 participantes de diversas partes de la República Mexicana.

“Para el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan es muy importante impulsar diversos deportes y en esta ocasión vamos por el ciclismo. Es algo que hemos venido trabajando desde el año pasado en conjunto con la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad. Este evento será uno de gran calidad, en el cual se volverá a ver al municipio”detalló Alejandra Galindo Hernández, directora general de Comude

Esta ocasión la ruta contará con dos sedes, el sábado el recorrido se realizará en el circuito JVC del Estadio Akron, con una ruta de hasta los 160 kilómetros por competencia y para el día domingo el recorrido se realizará por las principales vialidades de la zona centro de Zapopan; detalló Salvador Villaseñor Aldama, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

Cabe mencionar que cada competidor o competidora que se inscriba contará con un seguro médico, esto es lo que debes saber sobre las inscripciones: 

  • -Las y los interesados pueden inscribirse en la página web de Comude Zapopan (https://www.comudezapopan.gob.mx/)
  • -Tendrá un costo de 500.00 pesos por persona y el cupo está limitado a los mil 500 competidores.

Categorías
– Libre varonil.
– Libre femenil.
– Máster 35-39.
– Máster 40-49.
– Máster 50+.

 

 


Te puede interesar: Clausuran centro de acopio en Bajío por mal manejo de residuos

You cannot copy content of this page