martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Organizan kermés en apoyo a familia de «La Consti» víctimas de explosión

Organizan concierto y kermés; la Dirección de Cultura de Zapopan informó que se suma a la serie de actividades que organizan residentes y comerciantes de la colonia Constitución en apoyo a la familia Morones, quienes fueron víctimas de una explosión a causa de una fuga en un tanque de gas.

En el evento, Alfredo Damián Ortega, ganador del segundo lugar de La Voz de las Niñas y los Niños 2022, se sumará al elenco musical conformado por María Tamer, Los Extremos y Resonans. Además, habrá venta de alimentos, bebidas, rifas y una exhibición de autos clásicos.

Esta iniciativa social pretende reunir fondos en apoyo a las víctimas del siniestro ocasionado el 10 de febrero, a través de una kermés el sábado 25 de febrero en el Andador Cultural Constitución.

La evaluación de especialistas técnicos de Protección Civil y Bomberos del municipio concluyó que tres viviendas que se ubican sobre la calle Jorge Villaseñor contaron con daño estructural. Además, se contabilizaron dos viviendas con daños menores en los vidrios.

Para saber más:

Evento: Kermés en apoyo a la familia Morones.
Día: Sábado 25 de febrero de 2023.
Horario: De 17:00 a 22:00 horas.
Lugar: Andador Cultural Constitución (Calzada Constituyentes S/N, a un costado del Centro Cultural Constitución, en la colonia Constitución, en Zapopan).

II


También te podría interesar: Lanzan recomendaciones para prevenir afecciones respiratorias agudas

You cannot copy content of this page