martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven de 24 años arrollado por el Tren Ligero

Un trágico hecho se registró la noche de este viernes al interior de la estación Atemajac de la Línea 1 del Tren Ligero. Un joven de apenas 24 años de edad fue embestido por uno de los vagones, muriendo prácticamente al instante tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la noche, cuando personal del Siteur reportó a las autoridades sobre el funesto accidente; ante un completo hermetismo de lo que ocurría, brigadas de rescatistas tanto de Cruz Roja Mexicana como de Bomberos Guadalajara, ingresaron hasta el inicio del túnel sobre las vías del tren que cruza la avenida Fidel Velázquez.

Aunque tras los reportes arribaron en cuestión de minutos los cuerpos de emergencias, desafortunadamente ya nada se pudo hacer; la muerte de este joven fue reportada en el lugar luego de haber sido brutalmente arrollado por el vagón eléctrico.

Sobre los hechos no hubo mayor información; personal del Siteur se mostró por momentos hostil con los usuarios, quienes únicamente querían saber si se reanudaría el servicio o no, desconociendo la gravedad de lo que sucedía. Ante el hermetismo en el lugar de trabajadores del Tren Ligero, decenas de personas tuvieron que regresar a pie o como pudieron a sus hogares.

Finalmente, el cadáver de este joven fue llevado a la morgue de la ciudad, y en el sitio trascendió que era vecino de la colonia Lomas de Atemajac.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Explosión en «La Consti» acabó con patrimonio de una familia

You cannot copy content of this page