mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mi Macro, Mi Tren y Pre Tren extenderán horario por GDLuz

Del 14 al 19 de febrero los sistemas de transporte público Mi Macrobús, Líneas 1, 2 y 3 de Mi Tren y el Pre Tren extenderán sus horarios de servicio hasta las 00:30 horas debido a la realización del festival GDLuz 2023.

Se tendrán funcionando los ciclopuertos de MiBici pero patinetas, patines y bicicletas particulares no podrán ingresar a la zona de las atracciones.

A partir de las 17:00 y hasta las 23:00 horas se tendrán cierres viales en las inmediaciones de las atracciones pero estos se ajustarán según el flujo de asistencia, así lo explicó el director de Movilidad, Jesús Carlos Soto Morfín.

“Tenemos al lado poniente, el cierre empieza partir de González Ortega; hacia el lado norte tenemos San Felipe y Juan Manuel y hacia el oriente tenemos la calzada con un poligonito adicional y en la parte sur hacia avenida Juárez. Cabe decir que no se va a cerrar el paso desnivel ni de Avenida Hidalgo ni el paso desnivel de Juárez a partir de la calzada salvo sí la afluencia lo llega a ameritar”.

Se prevé una derrama económica de 200 millones de pesos y la asistencia de dos millones de personas. Los negocios aledaños podrán ampliar su servicio y también se concedieron 87 permisos para venta de productos y alimentos en vía publica;.

Más de mil elementos de la Comisaría de Guadalajara; Protección Civil Municipal; aseo público, alumbrado, DIF, Policía Vial y Policía Estatal colaborarán para salvaguardar a las y los asistentes.

II

 


Te puede interesar: Clausuran centro de acopio en Bajío por mal manejo de residuos

You cannot copy content of this page