mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Planean celebración por el bicentenario de Jalisco

Con motivo de la conmemoración de Jalisco por los 200 años del Nacimiento del Estado Libre y Soberano, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó avances del programa “Somos Jalisco 200 años Libres y Soberanos”.

El 16 de junio será la celebración, la cual iniciará con un desfile conmemorativo de 200 años de Jalisco; habrá un evento musical gratuito replicado en todo el estado y día de asueto este día a nivel estatal.

El mandatario estatal informó que esta agenda de trabajo con el Consejo General que organiza este bicentenario, tendrá 10 días para sumar las ideas y propuestas de los sectores de la sociedad para conformar un calendario de actividades que comenzó en días pasados con el izamiento de la bandera de Jalisco.

“Asumimos el compromiso cada quien desde nuestra responsabilidad y poner sobre la mesa la disposición, el ánimo y la voluntad para poder ser parte de esta celebración. Tengo que reconocer a las y los presidentes municipales de Jalisco porque la idea es que toda la agenda de trabajo pueda llevarse hasta el último rincón del estado, el componente territorial es un tema muy importante de esta apuesta y por supuesto a todos los sectores de nuestra sociedad”, explicó el Gobernador.

Se vestirán los espacios públicos en todo el estado y la iluminación bicolores en monumentos públicos Se contará con herramientas web para ser un vínculo de información de los que engloba Somos Jalisco.

A partir del día de hoy se arrancó con una agenda de visita a los municipios con el fin de dar continuidad a los trabajos de coordinación para la conmemoración.

ICA


También te podría interesar: Colectivos rechazan segundo piso en López Mateos

You cannot copy content of this page