jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colectivos rechazan segundo piso en López Mateos

Al menos 23 colectivos emitieron una carta en la cual se pronunciaron en contra de un segundo piso el avenida López Mateos, señalaron tener desconfianza de las Mesas de Diálogo que se están realizando para resolver el problema de movilidad.

El documento firmado por la veintena de organismo de la sociedad civil piden se deseche la propuesta de la construcción del segundo piso pues ven esto como un incentivo para que el parque vehicular crezca y esto lo consideran contrario a una solución real para la movilidad.

Señalaron que las mesas organizadas por la Secretaría de Participación, llamadas “Diálogos para la Movilidad Sustentable en López Mateos” podrían ser una simulación y acusaron de qué la decisión ya está tomada .

Desde la perspectiva de los colectivos la única solución es modificar el esquema de desarrollo social que se presenta hacia el sur de la ciudad además de frenar permisos de construcción para nuevos fraccionamientos y viviendas.

Actualmente las Mesas se encuentran en la segunda fase, que corresponde a la etapa de consulta pública y será el 15 de abril cuando se haga oficial la presentación de la decisión que se tome para hacer fluir López Mateos.

II


También te podría interesar: Capacitan a funcionarios en Tlajomulco en materia de desaparecidos

You cannot copy content of this page