mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncian vecinos de Lomas del Colli fallas en luminarias

Vecinos de la colonia Lomas del Colli en Zapopan, piden la urgente intervención del ayuntamiento para poder reparar al menos una decena de luminarias que progresivamente han comenzado a fallar.

Inmersos en la oscuridad y parpadeos intermitentes de algunas luminarias, señalan que desde hace aproximadamente dos meses comenzó el problema, una afectación que fue ascendente y que comenzó a brincar de luminaria a luminaria hasta llegar a la cuenta del menos 10 que ya no funcionan o funcionan de manera intermitente.

Versiones de colonos indican que desde que se registró el problema comenzaron a generar reportes a los diferentes números y plataformas del ayuntamiento de Zapopan, sin embargo las peticiones en aproximadamente dos meses no han sido atendidas, aun cuando han enviado fotos y videos del problema que viven los colonos de esta zona de la metrópoli.

El problema de la falta de luminarias, indican los vecinos, deriva en múltiples robos, actos vandálicos y acosos en la zona. Calles como Hidalgo y Francisco Villa no cuentan con un solo foco para poder iluminar, por lo que piden encarecidamente a las autoridades, acudan para reparar las luminarias y evitar así más afectaciones como robos de autopartes y asaltos a persona.

AM


También te podría interesar: Estas serán las medidas para prevenir riesgos ante sequías en Tlajomulco

You cannot copy content of this page