martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dejan vehículo abandonado con 250 kilogramos de marihuana

Durante un recorrido de vigilancia por personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) en la región Valles aseguraron varios envoltorios con al menos 250 kilogramos de marihuana, en el municipio de San Juanito Escobedo.

Policías del Estado realizaban labores de patrullaje por la carretera Etzatlán-Magdalena, cuando, a la altura del kilómetro 6, entre las delegaciones de El Trapiche y Santa Rosalía, avistaron un vehículo Volkswagen abandonado y sin placas de circulación.

Ante esto, los oficiales consultaron el número de serie del automotor en la base de datos, y se informó que contaba con reporte de robo del día 21 de febrero de 2022.

Posteriormente, al inspeccionar el automóvil, los uniformados encontraron en el interior 21 paquetes envueltos con cinta adhesiva, los cuales contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, acumulando entre todos un peso de 250 kilogramos.

El hallazgo se notificó a la agencia ministerial, instancia que ordenó el aseguramiento del narcótico y del vehículo, tomando mando y conducción para continuar con las indagatorias correspondientes.

II

 


Te puede interesar:Lo agarraron a «tablazos» y lo abandonaron en Lomas de la Primavera 

You cannot copy content of this page