martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo agarraron a «tablazos» y lo abandonaron en Lomas de la Primavera

Víctima de una brutal golpiza, vecinos de la colonia Lomas de la Primavera en Zapopan, localizaron a un hombre tirado sobre el cruce de las calles Flor de Orquídeas y Tizate; la víctima de aproximadamente 30 años se preciaba semi inconsciente, lo que derivó en múltiples reportes al 911 para pedir tanto ayuda médica como presencia policial.

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos federales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la veracidad de lo que los vecinos reportaron a los números de emergencias.


Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Verde para prestarle las primeras atenciones; tras una valoración informaron que el hombre presentaba múltiples lesiones ocasionadas por contundentes en rostro, piernas y espalda; debido a su estado de salud, de manera inicial esta persona no supo referir cuál fue el motivo de la agresión.

Una vez ingresado hasta la sala de urgencias y ampliando la inspección médica, de manera extraoficial se informó que los golpes que presentaba en la espalda y piernas habrían sido ocasionados con una tabla; de manera extraoficial trascendió que la víctima habría estado privado de su libertad y fue en los cruces antes referidos donde finalmente a sus captores lo liberaron.

Autoridades de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del caso y ya se indaga sobre los hechos; hasta el corte informativo el hombre seguía recibiendo atención médica al interior del puesto de socorros, reportando su estado de salud como regular.

AM

You cannot copy content of this page