martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cumple un año Mi Macro periférico; prevén ajustes

Aún sigue en proceso la gestión con el Gobierno Federal para obtener los recursos que se requieren para poder construir las cinco estaciones que faltan en el perímetro de Tonalá, esto a un año de la inauguración de Mi Macro Periférico.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó que se realizan en promedio 313 mil viajes por día y que, a pesar del buen funcionamiento del servicio, aún se sigue trabajando en el proceso de mejora continua.

«Estamos a un año de haber iniciado muy contentos, muy satisfechos de que el sistema de Mi Macro Periférico está funcionando, nos ha sorprendido a todos y ha demostrado que fue la apuesta correcta; estamos comprometidos para seguir haciéndolo cada día mejor, por eso es un día para celebrar, pero sobre todo para celebrar trabajando, por ello estamos aumentando permanentemente la frecuencia para tratar de que haya más unidades en horas pico” explicó el mandatario jalisciense.

Tras las fallas presentadas en los elevadores el mandatario explicó que es un tema en el que sigue revisando, ya que algunos proveedores incumplieron con la entrega de los equipos, pero que a finales de febrero de este año estarán funcionando el 100 por ciento.

Además de continuar gestionando los recursos con el Gobierno Federal para trabajar en la construcción de las cinco estaciones restantes en el perímetro de Tonalá, se busca que en cada parada se cuente con internet de alta velocidad.

Respecto a la venta de tarjetas de Mi Movilidad, se informó que ya se regularizó el abasto, luego del problema de escasez de chips que hubo a nivel global, lo que impedía la realización de nuevos plásticos para abastecer la demanda de los usuarios de transporte público.

ICA


También te podría interesar: Zapotlanejo estrenará rutas de transporte público en febrero

You cannot copy content of this page