martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapotlanejo estrenará rutas de transporte público en febrero

En cuestión de días Zapotlanejo estará estrenando rutas de transporte publico, así lo indicó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez luego de señalar que este día se hizo una revisión al sistema de Mi Macro Periferico y se harán ajustes.

“En el mes de febrero estarán operando y vamos muy bien; hoy que se cumple un año de la operación de Mi Macro Periferico tuvimos temprano un evaluación con el Secretario del Transporte, estamos reforzando varios temas entre ellos el de la ruta de Zapotlanejo es un tema central y también estamos revisando la frecuencia de algunas rutas sobre todo al sur en Tlajomulco que es donde debemos de tener más unidades”.

Alfaro Ramírez agregó que también en febrero estarán listos los ajustes a los elevadores de Mi Macro, los cuales se dañaron principalmente por filtraciones.

“A un año de distancia el sistema va muy bien, hay que recordar que la 380 movía 97 mil pasajeros por día, actualmente Mi Macro Periferico está moviendo 313 mil y hay un mejor servicio”.

El mandatario ultimó que se prevé la entrada de más unidades y que el servicio no está rebasado, solo se tiene que ajustar algunas frecuencias en horas pico.

II


También te podría interesar: Roscas con artesanía de Jalisco llegan a Estados Unidos

You cannot copy content of this page