mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan incorpora 300 nuevos policías

Desde hoy Zapopan cuenta con 300 nuevos elementos policiales, con ellos se reforzarán las tareas de proximidad y vigilancia; posteriormente,una vez y pase la temporada fuerte del cierre de año, serán distribuidos en otras areas que requieran robustecer el estado de fuerza.

Del total de cadetes graduados 212 son hombres y 88 mujeres, con su llegada la corporación suma un estado de fuerza de tresmil 054 elementos.

Al respecto el alcalde zapopano, Juan José Frangie Saade dijo que el municipio espera mejorar la percepción y que lo hará con mujeres al frente.

“Cuando hay una mujer jefa de zona, comandante Comisario es increíble la confianza que les tienen sobretodo que tienen el valor de trabajar igual, siempre tienen que dejar muchas cosas, su familia, su disposición 24/7 yo sé que con ellas cada día vamos ir mejorando, Zapopan está en los mejores índices de la percepción de seguridad y hay que mejorarla”.

Durante el acto protocolario también se entregaron constancias a 43 cadetes de Tlajomulco de Zúñiga quienes acudieron a Zapopan para su formación.

II

 


Te puede interesar: Con la adopción de Renato; arranca campaña «Rescatando un amigo»

You cannot copy content of this page