mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de 17 años es arrollado por «La Bestia» en Las Juntas

Un fatal hecho se registró la noche de este viernes en la colonia Las Juntas de San Pedro Tlaquepaque. Un menor de tan solo 17 años de edad fue embestido por el tren esto en los cruces de la avenida Juan de la Barrera y Ferrocarril.

Cerca de las 10 de la noche repetidos llamados a los números del 911 indicaban de un joven que permanecía inconsciente pero respirando, éste debajo de las ruedas sobre la vía férrea. A la llegada de los cuerpos de rescate así como de paramédicos del municipio se informó que el joven presentaba graves lesiones, entre ellas una posible amputación de una de sus extremidades debido a los fuertes golpes que recibió tras ser arrollado por «La Bestia».

El herido fue llevado es un puesto de socorros en donde hasta el corte informativo continúa debatiéndose entre la vida y la muerte. Sobre las causas que llevaron a este joven a sufrir dicho percance, familiares y conocidos refirieron que a menudo ingería enervantes y no era la primera vez que se quedaba dormido a un costado de las vías del tren, sin embargo anoche no habría medido la distancia correcta y el consumo de estupefacientes lo llevó a quedarse dormido sobre las vías.

AM

You cannot copy content of this page