martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canelo se disculpa tras polémica con Messi

El boxeador mexicano Saúl «Canelo Álvarez» se disculpó luego de que arremetió contra Leonel Messi por presuntamente faltar el respeto a México.

A raíz de un video en el vestidor de la selección Argentina surgió el supuesto de que Messi pateó la camiseta de México; acción que desató la furia de Canelo y condenó la acción al grado de lanzar una advertencia contra el delantero albiceleste.

La polémica en redes genero cientos de reacciones sin embargo Saúl Álvarez ofreció una disculpa  a través de sus redes sociales.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí»

Por su parte el astro argentino declaró que fue todo un mal entendido y que no le faltó el respeto al país.

«Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta»

 


Te puede interesar: Masacre en taquería no fue asalto sino ataque directo; alcalde

You cannot copy content of this page