mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Masacre en taquería no fue asalto sino ataque directo; alcalde

No fue un asalto a negocio sino un ataque directo la masacre registrada al interior de una taquería en Guadalajara donde dos hombres fueron acribillados y seis más resultaron lesionados, así lo informó el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

Los hechos se registraron durante la madrugada del primero de diciembre en un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de San Eugenio.

“El avance y la información que tenemos por parte de la Fiscalía y de parte de la Comisaría de Seguridad es que no se trata de un asalto, esto fue una agresión directa contra dos comensales que estaban en esta taquería, a través de la investigación que se hizo de los perfiles de las redes sociales de los dos personajes digamos que había una seria vinculación al crimen organizado; fotografías de armas largas, de grupos delincuenciales, de pasamontañas, armados, etcétera”.

 

El primer edil agregó que incluso una tercera persona que salió herida y que es de origen colombiano está vinculada al crimen organizado.

Lemus Navarro ultimó que contaban con antecedentes pero dijo que no podía compartir más información para no interferir con las indagatorias que realiza la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

Fue alrededor de la 01:25 horas de aquella madrugada cuando la Policía de Guadalajara recibió el reporte sobre la detonación de armas de fuego en la taquería ubicada sobre José María Iglesias en cruce con Garza y Demóstenes en donde indicaban que un comando armado preguntó por el encargado del establecimiento, luego lo amenazaron y exigieron el dinero de la venta, preliminarmente se supo que se llevaron la caja registradora y diversas pertenencias.

Tras los hechos se dijo que los dos fallecidos eran un comensal y un empleado; por este atentado aun no se tienen personas detenidas.

II

 


Te puede interesar:Ciclista murió atropellado sobre Periférico; el responsable huyo del lugar

You cannot copy content of this page