jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bañados en pintura, acaban una familia tras impactarse contra un poste

Terminaron blancos y no necesariamente por el susto. Luego de impactarse con su camioneta contra un poste de concreto en los cruces de la avenida Olímpica y la calle Río Rhin, en la colonia Quinta Velarde Guadalajara, un conductor alcoholizado hizo que todo un bote de pintura les cayera encima, tanto a él como a un menor y a una mujer que viajaban con él; tras chocar, un bote de 19 litros de pintura se incrustó en el cristal trasero, regando el contenido en toda la cabina.

El baño para bajar las copas de más que traía se le adelantó, y no precisamente con agua y jabón. Fue al filo de la 1 de la madrugada cuando a este conductor ebrio se le acabó la calle, y terminó estrellado generando además de los daños materiales, poca visibilidad en sus acompañantes, quienes como podían, se quitaban la pintura de las pestañas, atónitos por el cubetazo de pintura que acabó regada en ellos y sobre la rúa.

Aun cuando el choque fue severo, al parecer la pintura hasta le bajó lo tomado, pues al ver que ninguno de los ocupantes de la pickup presentó lesiones, inmediatamente jalaron la camioneta como pudieron y escaparon del lugar.

Finalmente todo paró en un buen susto, que, involuntariamente, los puso blancos y hasta pegajosos.

Con información de Abraham Maciel

ICA


También te podría interesar: Vándalos incendian camioneta con muebles en la colonia San Juan Bosco

You cannot copy content of this page