martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sale a la luz otro caso de inseguridad contra pasajeras de taxis

Surge en redes sociales otro caso de inseguridad contra pasajeras de taxis en Ciudad de México; minutos de terror vivieron un par de mujeres quienes no podían descender del taxi ya que el conductor de este cambió de ruta intempestivamente, acto seguido solicitaron que las bajara, pero se negó.

Una joven quien tripulaba un carro atrás del taxi se dio cuenta de que algo no andaba bien y comenzó a grabar cuando vio que la puerta trasera derecha iba abierta, en eso su novio quien iba manejando presionó en varias ocasiones el claxon para llamar la atención y que el taxista se diera cuenta que alguien le seguía, posteriormente el taxi se movió y permitió que las mujeres bajaran de la unidad.

La joven que grababa se acercó a las pasajeras y les preguntó si estaban bien y que había sucedido. Al parecer eran una madre y su hija.

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, respondió una de ellas llorando, quien resaltó tener la intención de arrojarse fuera pero le dió miedo que su hija se quedará con el conductor.

Extraoficialmente se sabe que los hechos sucedieron en Santa María Tepepan, Tlalpan, el vehículo involucrado es un Nissan Tilda 2012 sin placas de circulación, pero con un número rotulado, A3537A.

Uno de los casos más recientes de inseguridad para pasajeras abordo de taxis fue el de Lidia Gabriela de 23 años de edad, originaria de Tamaulipas quien falleció el pasado dos de noviembre presumiblemente, luego de que salió del taxi en el que viajaba, ya que el conductor cambio de ruta y se negó a dejarla bajar, los hechos sucedieron en Iztapalapa y de este caso ya fue asegurado el presunto señalado, sin embargo, sigue abierta la carpeta de investigación.

II


También te podría interesar: Trabajos en ciclovía de Federalismo representan riesgo para conductores

You cannot copy content of this page