mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luis R. Conriquez rechaza vínculos con grupos criminales

La oficina exclusiva de Luis R. Conriquez, cantante de «corridos bélicos» negó vínculos con miembros de organizaciones criminales, luego de que hace unos días se le relacionó con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Medios nacionales informaron hace unos días que Luis R. Conriquez era el artista favorito de la organización de las cuatro letras, y qué presuntamente la Sedena había dado con la ubicación de una propiedad del uno de sus líderes, Ricardo Ruiz Velasco, “El Doble “R”.

KARTEL MUSIC, oficina exclusiva del cantante resaltó qué se solicitará el “derecho de réplica” ante la información transmitida por diversos medios de comunicación.

“No pasa inadvertido el hecho de qué nuestro artista es una figura pública, y que por ende se encuentra expuesto múltiples comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y el periodismo responsable“.

En dicho mensaje la Kartel Music dijo que el cantante se encuentra concentrado en la grabación de nuevos temas y en sus próximas presentaciones.

II

 


Te puede interesar: Tráiler al borde de un socavón colapsa la Jesús Michel González

You cannot copy content of this page