mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler al borde de un socavón colapsa la Jesús Michel González

Un auténtico caos fue el que se originó la noche de este viernes sobre avenida Jesús Michel González, metros antes del Anillo Periférico Sur. Un tráiler que estuvo apunto de caer a un socavón, terminó bloqueando por completo los carriles que van de Tlajomulco de Zúñiga hacia Tlaquepaque, en el sentido a la avenida 8 de Julio.

En una maniobra, el operador del vehículo pesado intentó dar una vuelta esquivando un profundo socavón que permanece en el lugar, éste originado por las obras que se desarrollan en la zona. Al fracasar en el intento, el la unidad quedó atorada por su propio eje, bloqueando los únicos dos carriles disponibles para llegar al Periférico.

La fila fue kilométrica y el desquicio de los automovilistas no se hizo esperar. Por casi 3 horas el vehículo pesado impidió el flujo vehicular dejando varados a cientos de conductores, quienes no encontraron una alternativa para poder salir del atorón.

Tras varias horas de maniobras, finalmente el vehículo pesado pudo ser removido unos metros para abrir un carril y empezar a desahogar el tráfico, que para ese entonces ya alcanzaba al menos tres kilómetros de fila y poco más de tres horas de desquiciante espera.

Cabe señalar que tanto conductores como vecinos de la zona, acusan falta de señalética de prevención así como medidas de seguridad en las obras que se desarrollan sobre esta vialidad, las cuales permanecen a solo centímetros del arroyo vehicular, y que siguen representando un riesgo inminente para quienes transitan por la zona.

Por cierto que todo el tiempo que el pesado permaneció bloqueando la avenida, en el lugar no se hizo presente ninguna autoridad.

AM

You cannot copy content of this page