martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Equipos internacionales comienzan entrenamientos previo al Mundial de Taekwondo

Las delegaciones de Chile, Alemania, Grecia y Australia se encuentran ya en nuestra ciudad, de cara al Mundial de Taekwondo y han comenzado sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Acuático Metropolitano de Zapopan.

El complejo recibirá cerca de mil 200 competidores de unos 160 países, en busca de consagrarse como el mejor del planeta en su rama y división.

“Estamos muy contentos de poder participar en este Campeonato Mundial, pues existía la preocupación de que no se celebraría, pero México, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, levantó la mano y ahora estamos aquí, esperando el gran evento”, mencionó Ramón Arias, jefe de entrenadores de la delegación de Chile.

El día de mañana se espera el arribo de la delegación de Brasil, una de las más nutridas al registrar a 23 atletas; así como Latvia y Croacia, entre otros.

Cabe mencionar que continúan las adecuaciones al escenario que recibirá todas las acciones a partir del lunes próximo, la ceremonia de inauguración el día domingo a las 19:00 horas.

 


Te ouede interesar: Falla estrategia de Guadalajara para evitar basura de negocios

You cannot copy content of this page