viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El frente frío siete ha dejado de afectar territorio mexicano

Inicia la semana y  el frente número siete ha dejado de afectar al país, no obstante, el aire frío asociado mantendrá el ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste y norte del territorio nacional, además, permanecerá el canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y sureste del territorio, interaccionará con el aporte de humedad del Océano Pacífico.

Este día en la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en Michoacán. Cielo despejado y sin lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente fresco por la mañana, así como frío en zonas altas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde  con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 13 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielo  despejado con temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18 grados. Mínima de 13  y máxima de 27 grados.

 


Te puede interesar: Tras el maltrato de un perro en Parques de Tesistán, vecinos exigen justicia

You cannot copy content of this page