martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras el maltrato de un perro en Parques de Tesistán, vecinos exigen justicia

A nuestra redacción llegó una denuncia por parte de vecinos de Parques de Tesistán III de Zapopan, en la que un sujeto localiza a un perro en la calle, lo carga y lo impacta contra un muro.

En la denuncia nos hicieron llegar varios videos en los que se visualiza tal acción en contra del perro. El hecho ocurrió el sábado 5 de noviemebre, a las 00:59 horas en el cruce de la calle Río Blanco y Amapola.

En los videos se puede observar a un vehículo sedán en color blanco que circula por la colonia, y al llegar a tal cruce de calles, se baja, deja el auto encendido, y agarra a un perro que estaba en el sitio, lo carga del lomo, y parece que lo quiere subir al auto, sin embargo, lo toma nuevamente del lomo y lo golpea en varias ocasiones contra un muro.

Los vecinos explicaron que el agresor salió del fraccionamiento Rinconada del Lago Sección II, además, mencionaron que el perrito murió y que el sujeto lo subió a su auto para después arrojarlo a un canal.

No pudieron saber si el perrito pertenecía a alguien de la zona, no obstante, los habitantes piden justicia a Protección Animal y a la Fiscalía del Estado que este caso se investigue y se logre dar con el responsable.

JS


Te puede interesar: Motociclista sufrió fatal accidente en el municipio de Atoyac

You cannot copy content of this page