mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día medio nublado para estados en la zona del Pacífico Centro

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente cálido a caluroso durante la tarde, sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro de la República Mexicana.

Este día en la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado por la tarde; probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Michoacán, lluvias aisladas en Colima y Jalisco, sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana, además de frío en zonas altas de Jalisco y Michoacán, por la tarde ambiente cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde  con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados.  Mínima de 12 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta, cielo  despejado con temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 14  y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesar: ¿Cómo comprar en el Buen Fin y no endeudarte en el intento?

You cannot copy content of this page