s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce «Rock al Centro», un festival gratuito que llegará a Guadalajara

«Rock al Centro» es un festival que llegará a la Perla Tapatía en el marco del 31 aniversario del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) y será gratuito.

La cita es el próximo 11 de diciembre podremos disfrutar de este festival a partir de las 3:00 de la tarde y hasta aproximadamente las 11:00 de la noche en Plaza de la Liberación.

Con el objetivo de incrementar la oferta de actividades gratuitas para impulsar la reactivación económica, turística y cultural del Centro Histórico de Guadalajara, hoy se presentaron los pormenores y el Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro afirmó que:

«Rock al Centro llegó para quedarse (…) Nos hemos planteado el objetivo que, cuando menos, visiten el Centro 4 millones de personas”

Con estas actividades se espera que las y los tapatíos, visitantes y turistas se den la oportunidad de visitar y conocer más sobre la historia de nuestra ciudad.

Alejandro Tavares, Director de Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, anunció que el cartel comprende la presentación de un ensamble de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Mariachi Tradicional de Cornelio García.

Además, se presentarán bandas de la escena local y nacional en géneros como rock, rap, cumbia, reggae y del hip hop, como Genitallica, UMO, Sonido Satanás, Colores Santos, Jah Fabio, No Tiene la Vaca, Virrey, La Vida Mía y Pachuco Sax; el festival cerrará con la agrupación regiomontana Plastilina Mosh.

También se anunció que se gestionará la posibilidad de contar con transporte público y la apertura de comercios en la Zona Centro durante el horario que se proyecta que dure este festival y para quienes decidan venir a disfrutar de una velada de rock.

Con información del Gobierno de Guadalajara:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page