mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Imputan a dos por homicidio y tentativa de homicidio en enfrentamiento de Andares

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado imputó los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa a los dos sujetos que fueron detenidos el pasado dos de octubre en las inmediaciones del centro comercial Landmark, en Zapopan, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Luis Raúl de 45 años y Jonathan Everardo de 23, permanecerán bajo resguardo de las autoridades en tanto se desahoga la continuación de la audiencia el próximo 10 de octubre en donde se resolverá si son sometidos a proceso.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez ante quien calificó del legal su detención y posteriormente el agente del Ministerio Público imputó los delitos antes citados por los hechos registrados el pasado domingo en donde un hombre perdió la vida y cuatro civiles resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los dos imputados viajaban con otros sujetos armados en una camioneta Honda CRV así como una Kia Sportage ambas con placas sobrepuestas, por la avenida Paseo de los Virreyes, en la colonia Puerta de Hierro cuando dispararon contra los dos ocupantes de un Ford Interceptor.

En la agresión perdió la vida quien fue identificado de forma oficial como Juan Carlos, de 34 años, originario de la Ciudad de México y quien se desempeñaba como escolta particular; mientras que su acompañante resultó herido.

Al sitio llegó personal de la Sedena quienes abrieron fuego contra los agresores, logrando lesionar a Luis Raúl y Jonathan Everardo los cuales fueron detenidos y posteriormente trasladados a recibir atención médica, en tanto sus acompañantes escaparon.

De los cuatro civiles que resultaron heridos en estos hechos, uno ya fue dado de alta, mientras que los otros tres continúan recibiendo atención médica. La fiscalía ultimó que las indagatorias continúan.

II

 


Te puede interesar: Muere «Canela» oficial canino de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page