mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan a comerciantes de mercados Kits de seguridad

Elementos operativos y administrativos de la Dirección de Mercados, recibieron uniformes y equipos de protección en las instalaciones del Mercado 18 de Marzo.

Con el objetivo de brindar herramientas necesarias que permitan un mejor desempeño en el servicio que se brinda a la ciudadanía, se estregaron 366 paquetes con camisa, pantalón de mezclilla y diversos artículos como botas de hule, botas dieléctricas, faja sacrolumbar, mascarilla tipo respirador, guantes de carnaza, impermeable y lentes de seguridad.

Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico de Guadalajara, comentó “Lo que queremos es que los mercados, que tienen una gran tradición cultural en nuestra ciudad, también tengan mucha vida y también tengan la posibilidad de vivir por muchos años”.

Aceves Fernández resaltó que el objetivo de la administración actual es reactivar los mercados municipales, y de esta forma, la economía de las colonias y barrios de la ciudad.

La preparación de los uniformes y herramientas que fueron entregadas, llevaron detrás un sondeo con las y los integrantes de la dependencia para conocer de cerca sus necesidades.

ICA


También te puede interesar: Excluyentes y con múltiples fallas; estaciones de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page