martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Debes agua y predial en Tlaquepaque? Hay descuentos

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque inicio la campaña de regularización para el pago de adeudos del servicio de agua potable e impuesto predial, donde otorgara descuentos del 75 y 80 por ciento a contribuyentes que cuenten con algún adeudo en estos servicios.

El director de Hacienda Municipal, José Guillermo Amezcua Rosas, hace un llamado a aquellos contribuyentes que cuentan con algún adeudo en materia de impuesto predial y servicio de agua potable, para que acudan a realizar su pago, con los beneficios que conlleva dicha campaña.

“Con esto buscamos que las y los contribuyentes se regularicen, para que aprovechen el descuento de un 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas. También, si el contribuyente no cuenta con el pago total de ello, se realizará un convenio acorde a la capacidad económica del contribuyente y así lo puedan pagar en base a sus necesidades”.

Explicó que en lo que resta del año acudirán a las distintas delegaciones para entregar una carta invitación y calendarizar la cita para que las y los contribuyentes acudan a las recaudadoras a regularizar su adeudo, antes de que termine este ejercicio fiscal.

Los pagos podrán realizarse en la recaudadora municipal ubicada en la calle Morelos 227, en la zona Centro, así como en las Delegaciones de San Pedrito, Loma Bonita, Toluquilla, Santa Anita, Fraccionamiento Revolución, Las Juntas, La Soledad y Santa María Tequepexpan, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

ICA


También te podría interesar: Con una copia a color de una licencia, intentó burlar a oficiales de GDL

You cannot copy content of this page