jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con una copia a color de una licencia, intentó burlar a oficiales de GDL

Por conducir con una licencia falsa un sujeto fue detenido en calles de Guadalajara.  Los hechos ocurrieron durante un recorrido en la colonia Santa Elena Alcalde Oriente cuando policías estatales  interceptaron a un hombre que al verlos aceleró la marcha.

Sin embargo los agentes lo siguieron y lograron detenerlo en el cruce de la avenida Alcalde y la calle La Fábrica donde marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, Vento de color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Al identificarse como Minami Baltazar “N” de 25 años de edad presentó como identificación su licencia de conducir; sin embargo se trataba de una copia a color sin sellos ni hologramas oficiales.

Ante esto las autoridades  lo detuvieron por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales; de acuerdo con el título VIII del Código Penal Federal en la falsificación de documentos se pueden dar de 6 meses a 7 años y medio de prisión y en el caso de documentos públicos  la pena va de 4 a 12 años.

Minami Baltazar fue remitido ante  autoridades ministeriales en espera de que se resuelva su situación legal.

 


Te puede interesar: Regresa la catrina gigante a Zapotlanejo Jalisco

You cannot copy content of this page