martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Regresa la catrina gigante a Zapotlanejo Jalisco

Regresa la catrina gigante a Zapotlanejo Jalisco, esto luego de que no fue instalada en años anteriores debido a la pandemia por Covid-19.

Las y los zapotlanejenses suman esfuerzos para vivir la tradición del día de muertos y arman catrina gigante, cuya temática será textil, así lo dio a conocer el presidente municipal, Gonzalo Álvarez Barragán.

“Zapotlanejo somos todas y todos, por lo que, la ciudadanía se ha sumado a las labores de armado de la Catrina Gigante que caracteriza a nuestro municipio, y este año tendrá temática textil, pues es lo que nos distingue”, dijo el Primer Edil.

“Aquí todos estamos unidos y hacemos comunidad, pues poco a poco han llegado mujeres, hombres, niñas y niños que, motivados por la identidad de la Ciudad de Moda, apoyan para armar la catrina y montar los altares, que, también edificaremos según las características de cada delegación, por ejemplo: lácteos, caña, maíz, ganado y más”.

Álvarez Barragán recordó que el “Catrina Fest 2022” se llevará a cabo del 29 de octubre al 5 de noviembre, donde habrá proyección de películas, presentación de bailables, cantos, obras de teatro, mariachi, coros, recitales, y para culminar, un evento sorpresa.

“¡Vénganse en familia a Zapotlanejo!” dijo.

AMD


Te puede interesar: Más de 300 elementos se suman a las filas de la Policía del Estado