mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian la implementación del programa Digitrámite

Digitrámite consiste en homologar los criterios en los trámites municipales para que se puedan aperturar nuevos negocios y facilitar las solicitudes. Dicho programa será utilizado por el ayuntamiento de Zapopan y Guadalajara.

El alcalde Pablo Lemus Navarro señaló lo siguiente: “Como servidores públicos debemos de entender que nuestra misión es hacerle la vida más fácil a las personas (…) Que sepan los inversionistas locales, nacionales y trasnacionales que en Guadalajara, en Zapopan y en Jalisco se les recibe con los brazos abiertos y que les vamos a dar todas las facilidades para poner una empresa”.

Además, destacó el trabajo que se está realizando con la iniciativa privada, los gobiernos estatal y municipales, así como legisladores con el fin de consolidar a Jalisco como la entidad con mayor promoción y desarrollo del empleo y la empresa a nivel nacional.

El nuevo Multitrámite incluye un código QR con un instructivo claro para su correcto llenado; además el formato para efectuar el trámite de manera presencial será el mismo para ambos municipios.

Con esta homologación en la expedición de licencias, para giros tipo A y B, se generará en automático una prelicencia con vigencia de 28 días; para que las y los interesados puedan reunir los requisitos que establece la expedición de dicha autorización.

Las y los interesados deben ingresar a las páginas web oficiales de Guadalajara y Zapopan en el apartado Digitrámite.

En el caso de Guadalajara también se puede ingresar a través de Visor Urbano, donde es posible iniciar el trámite de licencias tipo A, B, C y D.


Te puede interesar: Se confirman en Jalisco casos de viruela del mono en mujeres

You cannot copy content of this page