viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por carrera ciclista; preparan cierres viales en GDL y Zapopan este fin de semana

Este domingo 2 de octubre se llevará a cabo la carrera ciclista del Gran Fondo de Nueva York con sede en Zapopan por lo que se prevén cierres viales  en Zapopan y Guadalajara.

Dichos cortes a la circulación están planeados desde las 6:00 hasta las 13:00 horas del domingo aunque quedarán carriles habilitados en algunas avenidas que comprenden el circuito.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial resguardará el paso de los competidores, además de mantener la vigilancia en los cierres viales correspondientes en las avenidas que comprenderán la ruta.

El recorrido será el siguiente:

  • Salida desde el Estadio Akron – Circuito JVC con dirección a carretera a Nogales – carretera a Nogales hacia Anillo Periférico – Anillo Periférico en sentido sur a norte hasta llegar a avenida Laureles – avenida Laureles con dirección al Centro de Zapopan ( desnivel ) – continuación por avenida Ávila Camacho para llegar a avenida Circunvalación.
  • El circuito seguirá por avenida López Mateos con dirección al sur – previa llegar a Anillo Periférico retorna por la misma vialidad de regreso a avenida Ávila Camacho para seguir hacia la glorieta de la Normal – avenida Alcalde hasta calle Gabriela Mistral .

Los participantes retornarán por avenida Alcalde hasta glorieta de la Normal – seguirán por Ávila Camacho hacia la Basílica de Zapopan – avenida Laureles hasta Anillo Periférico – Anillo Periférico hacia el sur – pasando carretera a Nogales se incorpora al cuerpo lateral del mismo Anillo Periférico para ingresar a Circuito JVC a la altura del retorno Siglo XXI – hacia el Estadio Akron, donde finalizará la ruta.

En la  avenida López Mateos quedarán abiertos en su totalidad los carriles laterales, así como en Periférico, excepto entre Sta Margarita y Juan Pablo II.

En vialidades como avenida Vallarta entre Aviación y Periférico, Periférico entre Sta. Esther y avenida Acueducto, Ávila Camacho entre Américas y Jacarandas, avenida Circunvalación entre avenida Ávila Camacho y Plan de San Luis , habrá carriles habilitados para circular por estas.


Te puede interesar: Nacional: Policía agredió a reportero en plena cobertura de noticia

You cannot copy content of this page