martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan carrera ciclista; Zapopan será sede del Gran Fondo de Nueva York

Con una participación de casi  dos mil competidores ya se prepara la carrera ciclista del Gran Fondo de Nueva York; evento deportivo que este 2 de octubre tendrá sede en Zapopan.

Será la explanada del estadio Akron la que reunirá a deportistas profesionales y amateurs tanto de bicicleta de pista como de montaña en un recorrido por zonas emblemáticas de la ciudad y que culminará en el estadio Chivas con la premiación y un espectáculo musical y gastronómico.

La ruta comienza en el circuito JVC , Periférico, Ávila Camacho, Glorieta la Normal, López Mateos y puntos emblemáticos del centro histórico de Guadalajara y  Zapopan, cabe mencionar que la carrera tendrá dos categorías el medio fondo de 64 kilómetros y el gran fondo de 126 kilómetros.

Tanto el evento como los cierres viales se pretenden comenzar desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Destaca que para el evento se han considerado vialidades con laterales para que la circulación de automóviles se vea afectada lo menos posible; de manera simultánea al terminó de la carrera las vialidades que presenten cierres serán reabiertas.

Al respecto, Jimena Buenfil encargada de Proyectos Deportivos Zapopan detalló que las inscripciones siguen abiertas en las plataformas digitales del evento; a días de la carrera se ha lanzado la promoción de 50 por ciento de descuento para todos los que deseen participar.

Entre los premios que se disputan en este evento de talla internacional se encuentra  «una bicicleta gama de ruta para el primer competidor, hombre y mujer, que lleguen a la meta. Segundos y terceros lugares, diferentes premios. También otro premio por equipo, el que tenga más puntos tendrá un premio de 50 mil pesos” detalló Jimena Buenfil.

El costo de la inscripción es de 99 dólares aproximadamente dos mil pesos sin embargo hay descuento para los interesados; los detalles respecto a la inscripción rutas, hospedaje y demás pormenores  pueden encontrarse en https://zapopan.gfny.com/

 


Te puede interesar: Feministas alistan movilización pro aborto; católicos harán cadena humana

You cannot copy content of this page