mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Feministas alistan movilización pro aborto; católicos harán cadena humana

En el marco del 28 de septiembre #28S día de acción global por la despenalización del aborto, colectivas feministas radicales en Jalisco alistan movilización separatista con la cual buscan que se garantice el aborto de manera legal y segura. En contraste, grupos católicos llaman a respetar los templos y por ello anunciaron su defensa.

Se prevé que las actividades por parte de las colectivas den inicio en punto de las 15:00 horas, la cita para la concentración es en la explanada del Templo Expiatorio, ahí se tendrán talleres, conversatorios, realización de pancartas y otras actividades.

Posteriormente saldrá el contingente sobre Avenida Enrique Díaz de León y se dirigirá por Avenida Vallarta- Juárez; doblará a la izquierda por Colón y luego bajarán por Avenida Hidalgo hasta llegar a la explanada de Plaza Liberación.

Por su parte la organización México Guadalupano hizo una invitación abierta para resguardar el Templo Expiatorio en punto de las 14:00 horas; de forma simultánea realizarán la cadena humana en la Catedral Metropolitana y otros templos que se encuentran por la zona de la movilización.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre ajustes a la circulación ni tampoco si durante el desarrollo de la movilización habrá cierres en los negocios como en otras ocasiones.

II


  Te puede interesar:Realizaron torneo de golf a beneficio de los Servicios de Salud Municipales 

You cannot copy content of this page