mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizaron torneo de golf a beneficio de los Servicios de Salud Municipales

Con la finalidad de obtener aportaciones económicas para la atención de pacientes  de los Servicios de Salud de Zapopan, se celebró el Torneo de Golf “Por Más Sonrisas” en Las Cañadas Country Club.

El evento fue organizado por el Patronato de Salud Zapopan, con el objetivo de apoyar a las y los pacientes de escasos recursos de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan con aparatos, placas y otros insumos para lograr que completen sus tratamientos.

Es por ello que el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, agradeció al personal de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, y en especial a quienes han contribuido con aportaciones económicas para garantizar la atención médica digna a las personas que menos tienen.

“Este dinero que hoy se recaudó gracias a los patrocinadores, a los participantes que estuvieron y a la gente que colaboró en este torneo, se va a destinar a esa gente que puede tener una enfermedad y no tiene para pagar los tratamientos y para las niñas y los niños que nacen en Zapopan y que tuvieron algún problema de nacimiento”, explicó Juan José Frangie.

El torneo se jugó bajo el sistema A Go-Go y reunió a 30 equipos integrados por cuatro jugadores cada uno. El costo de inscripción fue de 4 mil pesos por jugador, con lo que se logró rebasar la meta de recaudar 500 mil pesos.

Por otro lado, Frangie enfatizó que Zapopan es el único municipio en el país que cuenta con un Hospital General, el cual, en los últimos años se ha consolidado como un referente de atención de salud de calidad. “el Hospitalito hoy es un ícono de Zapopan al que tenemos que seguirle aportando para que pueda seguir. No podemos dejarlo”.

El organismo está integrado por el Hospital General de Zapopan, una unidad de atención médica de segundo nivel y por 6 unidades de atención médica Cruz Verde: Norte, Sur, Villa de Guadalupe, Federalismo, Santa Lucía y Niña Eva, ubicadas estratégicamente para cubrir la mayor cantidad de territorio municipal y facilitar el acceso a la población.

CT


Te puede interesar: Nacional: Conductor alcoholizado atropella a multitud en Almoloya

You cannot copy content of this page