mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nacional: Conductor alcoholizado atropella a multitud en Almoloya

Ayer se llevó a cabo la celebración de una fiesta patronal en el municipio de Almoloya de Juárez, durante el festejo dos sujetos que iban a bordo de una camioneta se llevaron a 10 personas entre las llantas, todas terminaron lesionadas.

Refieren que este fatal acontecimiento sucedió en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Almoloyan, en dicho lugar se realizaba un carnaval donde los presentes disfrutaban de un espectáculo de pirotecnia llamado Torito.

Ante dicha situación, la multitud que acababa de presenciar lo sucedido intentó linchar a los hombres, debido a que por encontrarse en estado de ebriedad no les importó echarse en reversa sin ningún aviso, de manera inmediata los policías que vigilaban el sitio los resguardaron con el fin de realizar su detención y evitar que los enfurecidos asistentes los agredieran.

El acto fue captada en video por los pobladores que estaban grabando el espectáculo y jamás imaginaron lo que iba a pasar.

 

Entre los lesionados se encuentra una menor de edad y hasta el momento no se reportan fallecidos, en cuanto a los responsables ya fueron presentados ante el Ministerio Público.

AMD 


Te puede interesar: Ya es momento de multar por invadir carril Bus-Bici; dice Lemus

 

 

 

 

You cannot copy content of this page