mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya es momento de multar por invadir carril Bus-Bici; dice Lemus

La Policía Vial ya debería de iniciar con el proceso de multas a quienes invadan el carril exclusivo Bus-Bici sobre avenida Hidalgo, en Guadalajara, así lo solicitó el presidente municipal tapatío, Pablo Lemus Navarro tras señalar que el periodo de socialización es suficiente.

“Tras la polémica que se generó por haber tenido este tipo de carriles exclusivos para transporte público, vehículos de emergencia y ciclistas, creo que ha quedado superado”.

Lemus Navarro añadió que desde Victoriano Salado Álvarez hasta la zona del Mercado Corona, el ahorro de tiempo en el traslado alcanza los 16-19 minutos en transporte público.

“Ya es momento que se empiecen a generar multas para aquellos automovilistas y motociclistas que estén invadiendo el carril, yo digo que ya, ya de una vez”.

En otro tema, otra vez solicitó a la Secretaría de Administración que se abran los patios de IJAS para trasladar vehículos abandonados en vía pública de la ciudad al corralón, ya que estos propician situaciones de inseguridad y el municipio no tiene adonde trasladarlos.

 

II


Te puede interesar: ¿Sabes que autos se deben verificar en octubre?

You cannot copy content of this page