mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Cartelera: Las Fiestas de Octubre 2022 tendrán música y espectáculos

Los mayores exponentes de la música tradicional mexicana, pop, cumbia, urbana, entre otros estilos, forman parte de la cartelera de artistas que se presentarán en vivo el Foro principal de las Fiestas de Octubre 2022 ¿Ya la viste?

Esta tarde el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), compartió esta cartelera con más de 30 días de espectáculos y música para toda la familia.

“La cartelera de Fiestas de Octubre es el resultado de leer los comentarios en redes sociales, encuestas de salida que hicimos, de la última celebración que fue lo que más gustó, y estoy seguro que esta edición 2022 será del agrado para todas las familias jaliscienses, y decirles que le pusimos empeño, corazón, creatividad. Vivamos juntos estas fiestas ¡al estilo Jalisco! Les van a encantar”, señaló Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

Y es verdad que en redes sociales esta cartelera fue muy solicitada por los usuarios, pues no había publicación sobre o de las Fiestas de Octubre que no tuviera al menos un comentario solicitando el poster.

Desde Julión Álvarez, Juanes e Intocable, encabezando el poster, con la participación de Lucha Libre AAA, Los ángeles azules, Alemán, Belinda, la Sonora Santanera, hasta artistas internacionales como Guaynaa, entre otros muchos artistas.

Aquí te dejamos la cartelera oficial del Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022:

cartelera

Ahora hay que estar atentos, pues en los próximos días se anunciará el mecanismo de la compra de boletos para disfrutar de dichos espectáculos.

Con información del Gobierno de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Atlas FC ya es embajador por la salud mental

You cannot copy content of this page